Farándula mexicana

Chiquis Rivera: por qué sus hermanos no hablan del escándalo con Rosie

Chiquis Rivera quedó excluida del testamento de Jenni y es la única que ha hablado en el escándalo.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera quedó excluida del testamento de Jenni y es la única que ha hablado en el escándalo.
Chiquis Rivera quedó excluida del testamento de Jenni y es la única que ha hablado en el escándalo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera es la única de los hijos de Jenni Rivera que ha hablado del escándalo que se desató en 2021 cuando pidieron una revisión de las cuentas que manejaba Rosie, la hermana de la diva. Jenicka, Johnny, Michael y Jacqie han guardado silencio en medio de las especulaciones y los rumores que han circulado y todo se debe a una poderosa razón.

Este miércoles 5 de enero Jacqie anunció en un comunicado que tomaría las riendas de 2 de las empresas de su madre que antes estaban en manos de Rosie. Todo esto se había planteado de esa forma cuando su tía informó que estaba lista para despedirse de los negocios que le fueron asignados con la muerte de la Diva de la Banda, pero sus sobrinos ninguno habló.

Ver más de Chiquis Rivera: Cuánto dinero faltaba de las empresas de Jenni

Todos con la excepción de Chiquis prefirieron guardar silencio y la razón, aseguró la ex de Lorenzo Méndez, es porque firmaron un acuerdo de confidencialidad con los abogados. Cabe recordar que Chiquis fue excluida del testamento de su madre, por lo tanto es la única que no tiene voz ni voto en las decisiones que se tomen de manera oficial en uno de los clanes más mediáticos de la farándula.

Cuánto dinero recibirá Rosie

Según Chiquis, su tía Rosie recibirá 84 mil dólares como parte de pago por estar al estar al frente de las empresas, sin embargo, dijo que la cifra original que se planteó era de 174 mil. A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram reveló que hace años se dio cuenta que una persona cercana a su tía robó dinero de una de las compañías y aseguró que la actitud de Rosie no fue la más sincera con sus hermanos.

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis Rivera defendió a sus hermanos de las críticas


Más noticias