Farándula mexicana

Chiquis Rivera: las fotos que demuestran la división de su familia

Chiquis Rivera y sus hermanos pasaron la Navidad juntos, sin sus tíos, los hermanos de Jenni.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera y sus hermanos pasaron la Navidad juntos, sin sus tíos, los hermanos de Jenni.
Chiquis Rivera y sus hermanos pasaron la Navidad juntos, sin sus tíos, los hermanos de Jenni.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera pasó las fiestas rodeada por los miembros más cercanos de su familia, según las imágenes que compartió en las redes sociales donde se la vio en compañía de sus hermanos. Sin la presencia de ninguno de sus tíos, los hermanos de Jenni, las nuevas imágenes en el Instagram de la ganadora del Latin Grammy demuestran que la brecha en el clan sigue abierta.

Para nadie es un secreto los escándalos que han enfrentado los familiares de la cantante conocida como La Diva de la Banda y el último de ellos llegó este año cuando sus hijos pidieron una auditoría a las empresas de Jenni. Desde la muerte de la diva, el conglomerado de empresas pasó a manos de su hermana Rosie, quien no ha salido bien librada de todas las especulaciones.

Ver más de Chiquis Rivera: Los episodios más duros que marcaron su vida

 

Los hijos de Jenni juntos

Con una serie de imágenes la ex de Lorenzo Méndez reveló a los fans cómo habían pasado la Navidad y que en su caso tuvo una versión blanca en un destino nevado. Sin confesar el destino donde pasaron las Navidades, Chiquis se ocupó nada más en capturar los mejores momentos rodeados de la nieve junto a su actual novio, Emilio Sánchez y sus hermanos: Jacqie, Johnny, Jenicka y Michael.

Desde que solicitaron la auditoría, los hijos de la Gran Señora han guardado silencio la mayor parte del tiempo cuando en los medios les preguntan sobre el resto de sus familiares. Sin embargo, no ha ocurrido lo mismo del otro lado de la familia, pues Juan ha roto el silencio varias veces para asegurar que sus sobrinos saben que no hubo mal manejo de las empresas de la famosa cantante.

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis confirmó lo que se dice de su personalidad desordenada


Más noticias