Farándula mexicana

Chiquis Rivera: las acusaciones más fuertes que hizo en contra de su familia

Chiquis Rivera habló por primera vez del nuevo escándalo que envuelve a la dinastía.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera habló por primera vez del nuevo escándalo que envuelve a la dinastía.
Chiquis Rivera habló por primera vez del nuevo escándalo que envuelve a la dinastía.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera rompió el silencio para hablar de la verdadera situación que está afectando a todo el clan luego del resultado de la auditoría a las empresas que manejaba su tía, Rosie. Con una serie de videos en sus redes sociales la hija mayor de Jenni Rivera hizo unas explosivas acusaciones en contra de los miembros de la dinastía que están inmersos en un verdadero escándalo.

Si bien la cantante de 35 años de había mantenido al margen de la situación de sus hermanos y sus tíos, esta semana no aguantó más y lo contó todo. El mismo día que su hermana Jacqie asumía la dirección de dos de las empresas de Jenni, la ex de Lorenzo Méndez sorprendió a todos cuando dio a conocer que, efectivamente sí hubo un robo en las compañías que dejó como herencia Jenni.

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis defendió a sus hermanos de las críticas tras la auditoría

Chiquis ventiló que la salida de Rosie fue un acuerdo monetario y que apenas comenzaron los problemas su tía anunció que renunciaría a manejar las empresas, no sin antes pedir una fuerte cantidad de dinero. Según dijo, se trataba de 165 mil dólares para irse, lo que a su juicio personal le pareció de muy mal gusto. Además, les pidió a Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny firmar un acuerdo de confidencialidad.

Pero como la mayor de los hijos no está incluida en la herencia, no puede opinar en las negociaciones y tampoco está sujeta a ese acuerdo que les impide a sus hermanos hablar. La diva ganadora del Latin Grammy dijo también que su tío Juan estaba pidiendo más dinero y descartó que sus hermanos le paguen a Rosie la cantidad que pidió, pues serán solo 80 mil dólares lo que recibirá.

Ver más de Chiquis Rivera: Cuánto dinero recibirá Rosie Rivera


Más noticias