Farándula mexicana

Chiquis Rivera: la profunda reflexión que hizo para cerrar el año

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera sigue peleada con sus tíos.

Chiquis Rivera sigue peleada con sus tíos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera es una usuaria habitual de las redes sociales donde suele compartir todo lo que hace en su vida o los distintos proyectos que emprende. Desde colaboraciones comerciales, su menú del día o las aventuras con sus hermanos más pequeños, la diva lo muestra todo en Instagram, donde antes de finalizar el año reveló una profunda reflexión que hizo pensar a más de uno.

La cantante ganadora del Latin Grammy viene de un 2021 muy movido en muchos aspectos. Después de anunciar su divorcio de Lorenzo Méndez y que todavía no se resuelve, comenzó varios romances que terminaron muy pronto hasta que conoció a su actual pareja, Emilio Sánchez y con quien no ha descartado avanzar en su relación al otro nivel.

Sin embargo, en lo que tiene que ver al resto de su familia, Chiquis sigue distanciada de la terna integrada por su abuela Doña Rosa y sus tíos Rosie y Juan. Esto se ha convertido en uno de los principales temas de interés de los fans en redes sociales quienes esperan ansiosos saber si es posible una reconciliación luego que los hijos de Jenni pidieran una auditoría a las empresas que manejaba Rosie.

Profunda reflexión

En el texto que compartió en sus historias el 31 de diciembre, Chiquis aseguraba que los 365 días del 2021 enfrentó batallas que ganó y perdió. Además, aseguraba que todo aquello le hizo crecer, aprender y madurar en muchos aspectos de la vida misma. Al final, se autofelicitó por dar todo lo que tenía para enfrentar las distintas situaciones que se le presentaron en todo el año.


Más noticias