Farándula mexicana

Chiquis Rivera: esto fue lo único que heredó de su madre, Jenni Rivera

Chiquis Rivera ha demostrado ser tan exitosa como lo fue su madre.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera ha demostrado ser tan exitosa como lo fue su madre.
Chiquis Rivera ha demostrado ser tan exitosa como lo fue su madre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Jenni Rivera falleció en diciembre de 2012 dejó como albacea de todos sus bienes a Rosie, su hermana menor y sus hijos pasaron a heredar su fortuna de 25 millones de dólares. Y aunque la mayor de ellos, Chiquis Rivera quedó por fuera del testamento sí hubo algo que heredó de su madre y ha quedado demostrado a lo largo de su carrera.

En entrevistas anteriores la cantante ha explicado cómo comenzó a interesarse por los negocios: gracias a la Diva de la Banda, quien le enseñó todo lo que pudo. Cabe recordar que antes de alcanzar la fama en la música Jenni tenía una agencia de bienes raíces, algo para lo cual se certificó en Estados Unidos y quiso transmitirle todo a la mayor de sus retoños.

Ver más noticias de Chiquis Rivera:

Las millonadas que gastó en su nueva mansión

Una vez que la Gran Señora, como se le conocía, falleció trágicamente en un accidente aéreo Janney Marín tuvo que encargarse de la crianza del resto de sus hermanos. Y en paralelo hizo despegar su carrera como cantante hasta posicionarse como una de las más importantes en el género y ganar un Latin Grammy en 2021.

Qué heredó Chiquis de Jenni Rivera

Su visión para los negocios y la habilidad en la música fue lo que heredó Chiquis de su talentosa madre y es algo que se evidencia en el último gran hit que acaba de lograr al lado de Thalía. Junto a otros famosos como Becky G y Play N Skillz alcanzaron en tan solo 24 horas su primer millón de reproducciones con el material en YouTube que promete ser el tema del momento.


Más noticias