Farándula mexicana

Chiquis Rivera enciende las redes con un video que no le gustará a su abuela, Doña Rosa

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera sacó sus mejores movimientos en Instagram. ¿Qué dirá su abuela?

Chiquis Rivera sacó sus mejores movimientos en Instagram. ¿Qué dirá su abuela?

Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera ha demostrado los últimos años que poco le importan las opiniones que otras personas puedan tener de ella sobre todo cuando se trata de sus publicaciones en redes sociales. Aun así, este miércoles sorprendió a todos con un sugerente video en su cuenta de Instagram que seguramente no será del agrado de su abuela, Doña Rosa Saavedra.

Más noticias de Chiquis Rivera:

La cantante lleva su relación a otro nivel y este video lo prueba

La cantante de éxitos como Baila Así o Vas a Volver apareció en su perfil de Instagram en una sesión matutina de baile mientras con movimientos sugerentes mientras les daba los buenos días a sus más de 5 millones de seguidores.

Ahora bien, no es la primera vez que la hija de Jenni Rivera deja ver sus habilidades para el baile ante los ojos de sus fanáticos y queda además expuesta a las críticas de toda clase. Las más recientes llegaron hace poco de parte de los propios miembros de su familia cuando Doña Rosa confesó que le genera vergüenza cuando Chiquis Rivera aparece con poca roba en las redes.

La indirecta de Doña Rosa ¿va para Chiquis?

La matriarca del clan Rivera fue invitada a la primera edición de los Premios Más que reconoce el contenido digital y las caras que más suenan en el espectáculo hispano. Doña Rosa fue una de las ganadoras gracias a su canal de YouTube y cuando lo festejó en redes hizo hincapié en que su premio no había sido comprado, como se rumoró que pasó con el Latin Grammy de Chiquis.

Más noticias de Chiquis Rivera:

El antes y después de sus cirugías


Más noticias