Farándula mexicana

Chiquis Rivera: el duro mensaje que los fans tomaron en contra de Lorenzo Méndez

La cantante tomó sus redes para lanzar un fuerte mensaje en contra de los que hablan de ella.

Por Melisa Santander

La cantante tomó sus redes para lanzar un fuerte mensaje en contra de los que hablan de ella.
La cantante tomó sus redes para lanzar un fuerte mensaje en contra de los que hablan de ella.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las redes sociales pasaron a ser la herramienta más directa que tiene Chiquis Rivera para conectarse con sus millones de seguidores y recientemente dio de qué hablar con su último mensaje en Twitter. La hija mayor de Jenni Rivera envió un duro texto que los fans tomaron como una indirecta en contra de su ex esposo, Lorenzo Méndez, quien está brillando en la televisión.

La ganadora del Latin Grammy tomó su perfil en la red social del pajarito azul para hablar de las personas que aseguran la odian, sin embargo, no dejan de hablar de ella. Además, le invitó a reconocer el hecho de no poder vivir sin ella, aunque claramente no mencionó ningún nombre en su mensaje que de inmediato cautivó la atención de los usuarios de las plataformas.

 

Hasta el momento de la redacción de esta nota el tuit de Chiquis tiene 82 retuits y 475 likes tomando en cuenta que lo envió este mismo jueves 18 de noviembre. Por otro lado, los seguidores parecían apoyarla con recomendaciones sobre mirar hacia adelante y continuar con su vida sin prestarle atención a lo que puedan decir sobre ella.

Mientras que otros fans consideran que podría ser un mensaje para algunos miembros de su familia. Cabe recordar que los Rivera llevan años distanciados desde la muerte de la Diva de la Banda en 2012 y sobre todo, luego de la auditoría que pidieron sus hijos a las empresas que llevaba la hermana de Jenni, Rosie y que terminó por abrir más la brecha entre ellos.


Más noticias