Farándula mexicana

Chiquis Rivera descartó vivir en México luego de vender su mansión en Estados Unidos

La famosa cantante vendió su enorme propiedad en California y busca dónde vivir.

Por Melisa Santander

La famosa cantante vendió su enorme propiedad en California y busca dónde vivir.
La famosa cantante vendió su enorme propiedad en California y busca dónde vivir.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera anunció hace poco el lanzamiento de su segundo libro donde promete revelar cómo ha sido su proceso de transformación personal que viene atravesando los últimos meses. En medio de la gira promocional del nuevo ejemplar, la hija mayor de Jenni Rivera se mantiene dando entrevistas y en una de ellas confesó que estuvo pensando vivir en la Ciudad de México tras vender su mansión.

Sin embargo, luego de pensarlo mucho, la ganadora del Latin Grammy puso la vista en otro que cree sería ideal para instalarse. La cantante de 36 años dijo que el hecho de salir de su casa en California significó el cierre de un capítulo en su vida donde experimentó distintas situaciones (como la vida de casada y el divorcio de Lorenzo Méndez), pero la capital mexicana llegó a tentarla en cierto modo.

Ver más de Chiquis Rivera: Todos los secretos que podría revelar en su nuevo libro

Chiquis Rivera estuvo como invitada al podcast Sin Rodeo del experto en belleza Jomari Goyso, quien le hizo preguntas puntuales sobre su vida y cómo se proyecta de ahora en más. En medio de la plática, la diva dijo que su lujosa mansión solamente duró cuatro días en el mercado inmobiliario, pues consiguió un comprador. Ahora que debe buscar dónde mudarse, meditó mucho sobre ir a México.

Ahora bien, la hermana de Jenicka López reveló que la ciudad de Miami comienza a gustarle como para verse viviendo ahí y aunque no ha tomado una decisión definitiva, todo indicaría que va ganando en la lista. La mansión que vendió está valorada en 1 millón de dólares y durante un tiempo fue su locación perfecta para fotos e incluso uno de sus videoclips musicales que le sumó popularidad.

Ver más de Chiquis Rivera: Así es la lujosa mansión que vendió en tiempo récord

 

 


Más noticias