Farándula mexicana

Chiquis Rivera defendió a sus hermanos de las críticas por la herencia de Jenni

Chiquis Rivera habló por primera vez de los resultados de la auditoría.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera habló por primera vez de los resultados de la auditoría.
Chiquis Rivera habló por primera vez de los resultados de la auditoría.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles 5 de enero será un día recordado por el clan Rivera luego del comunicado que dio a conocer Jacqie asumiendo las riendas de dos de las empresas de su madre, Jenni Rivera. Los hijos de la diva de la banda solicitaron una auditoría a las compañías en manos de Rosie y se habían mantenido en silencio hasta ahora cuando Chiquis Rivera tomó sus redes sociales y defendió a sus hermanos.

En las plataformas virtuales muchos cargaron en contra de los hermanos de Chiquis por el hecho de pedir un estado de cuenta a las empresas. Mientras que la familia se dividía en dos bandos: los hermanos de Jenni y sus hijos, la auditoría siguió su curso y reveló una serie de datos que alarmó a la cantante ganadora del Latin Grammy.

 

Jenni Rivera: Sus hijos revelaron el resultado de la auditoría

Robo

A través de un video que compartió este miércoles, Chiquis dijo que hace años descubrió que alguien había robado dinero de Jenni Rivera Fashion, una de las tiendas de su madre. Según dijo, la persona responsable era muy cercana a su tía Rosie, quien cubrió la totalidad del monto que había sido extraído y acordó con el contador mantenerlo bajo perfil.

Chiquis dijo que “quizás” Rosie no es una ratera, como se le señaló, pero lamentó que no haya sido sincera con sus hermanos al no decirles lo que había sucedido con el dinero. La hija mayor de Jenni aseguró que sigue teniendo mucho respeto y amor por su tía y sus hijas, sin embargo, consideró que era el momento adecuado de romper el silencio y tratar de explicar la situación.

Jenni Rivera: Las fotos que demuestran la división de su familia

 

 


Más noticias