Farándula mexicana

Chiquis Rivera decepcionó a sus fans por dar un pésimo concierto ¿Su peso le afectó?

Las redes sociales no la perdonaron por no poder cantar.

Por Melisa Santander

Las redes sociales no la perdonaron por no poder cantar.
Las redes sociales no la perdonaron por no poder cantar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los fanáticos de Chiquis Rivera se llevaron una sorpresa no muy grata el fin de semana pasado cuando asistieron a El Bueno, La Mala y El Feo Fest donde la hija mayor de Jenni Rivera dio un pésimo concierto. En los videos que circularon con rapidez en las redes sociales quedó evidenciado cómo se sofocó al punto de no poder completar su canción y muchos creen que fue el peso lo que la afectó.

Chiquis cantaba su tema “Completamente” acompañada de la banda, pero en algún momento solo pudo hacer gestos y ademanes donde pedía seguir tocando, aunque su voz no salía. La ex esposa de Lorenzo Méndez alcanzó a confesarle al público que no podía cantar más y se excusó diciendo que la causa era porque se había puesto a bailar en el escenario, sin embargo, no convenció a todos.

Ver más de Chiquis Rivera: Podría ser vetada si participa en unos premios

En las redes sociales, @chamonic3 compartió el clip donde de inmediato los fanáticos de Chiquis Rivera le cayeron encima por haber dado una presentación muy pobre. La mayoría de los comentarios elogiaba la banda que la acompañó y que en cierto modo salvó el show, pero a ella solo le propinaron comentarios de queja por no haber dado el 100% al momento de subir al escenario.

Para nadie es un secreto que Chiquis ha estado en el ojo de todos cuando se trata de su imagen. Por ejemplo, el año pasado fue señalada cuando promocionó una línea de suplementos y una dieta para bajar de peso mientras ella parecía lucir exactamente igual. Meses después reapareció con una figura completamente nueva en cuestión de días lo que aumentó los rumores de una cirugía.

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis lanzó su nueva canción y muchos creen que es para Lorenzo

 


Más noticias