Farándula mexicana

Chiquis Rivera: cuánto cobra por tomarse fotos con los fans

Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni cobra a sus fanáticos por posar con ellos.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni cobra a sus fanáticos por posar con ellos.
Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni cobra a sus fanáticos por posar con ellos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera logró hacerse con una fortuna a pesar de quedar por fuera en el testamento de su madre, Jenni Rivera. Si bien el resto de sus hermanos: Jacquie, Jenicka, Johnny y Michael están en el testamento de la Diva de la Banda, ella no, luego del escándalo que tuvo con Esteban Loaiza, el esposo de su madre. Todo esto la llevó a conseguir ella misma su dinero y algunos se preguntan cuánto cobra por tomarse una foto con los fans.

Hace algunos años se hizo popular entre los famosos usar plataformas para enviar saludos a los fanáticos o tomarse fotos a cambio de dinero, naturalmente. Y como es el caso de Chiquis, no estuvo libre de las críticas por parte de los haters que siempre tienen una opinión sobre lo que hace o deja de hacer en su vida. Janney, por su parte, trató de explicarlo todo.

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis más cerca de la herencia de su madre

La cantante de éxitos como Cualquiera tomó sus redes sociales para asegurar que tenía mucho tiempo intentando aclarar la situación y dijo que en su caso pedía 40 dólares o lo que es igual a 850 pesos mexicanos. Sin embargo, en su caso este precio era para los fanáticos que querían hacerse fotos justo después de sus shows musicales. Si bien algunos les molesta que cobre, otros tantos no tienen problema en pagarlos.

Cerca de la herencia de Jenni

En 2021 los hijos de Jenni Rivera pidieron una auditoría a las empresas de su madre que han estado bajo el manejo de su tía Rosie. Y aunque Chiquis no está incluida en la última voluntad del testamento que reunía las instrucciones para repartir su herencia, se cree que sus hermanos están buscando la manera de incluirla y darle acceso de esa manera a la herencia de la Gran Señora.

Ver más de Chiquis Rivera: De Jenni a Chiquis: todos los fracasos amorosos que enfrentaron


Más noticias