Farándula mexicana

Chiquis Rivera congeló sus óvulos para ser madre

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera ya había confesado su deseo de ser madre y ahora se aseguró esa decisión.

Chiquis Rivera ya había confesado su deseo de ser madre y ahora se aseguró esa decisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuidar de los niños no es una actividad extraña para Chiquis Rivera, quien se encargaba de sus hermanos menores cuando su madre, Jenni Rivera no estaba en casa. Con el paso del tiempo la cantante ha dejado claro que tener sus propios hijos es uno de sus sueños y aunque hasta ahora no lo ha logrado, la diva congeló sus óvulos para ser madre cuando se sienta completamente lista.

Así lo reveló en la edición más reciente de su podcast llamado Chiquis & Chill, donde tuvo como invitado a un famoso doctor especializado en fertilidad, y a quien suelen recurrir distintos famosos para someterse a diversos tratamientos. En el caso de Janney Marín, como es su verdadero nombre, quiere asegurarse de tener la opción de ser madre más adelante.

 

Ver más de Chiquis Rivera:  Chiquis y Lorenzo: a quién le fue mejor de separarse

En su cuenta de Instagram donde tiene casi 5 millones de seguidores, la ganadora del Latin Grammy habló sobre cómo enfrentó la decisión de congelar sus óvulos. Según dijo, era una forma de eliminar la presión que sentía con el paso del tiempo al no verse con hijos, pero tampoco en el momento más adecuado de su vida para recibirlos.

Hijos en el futuro

Cabe recordar que Chiquis viene de un fracaso amoroso de su matrimonio con Lorenzo Méndez. En 2021 está en una relación con un fotógrafo llamado Emilio Sánchez, con quien ha confesado sentirse muy bien al punto de ya haber tenido la conversación de convertirse en padres. Sin embargo, es algo que están evaluando muy bien antes de poder tomar una decisión definitiva.

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis confesó que quiere convertirse en madre


Más noticias