Farándula mexicana

Chiquis Rivera confirmó lo que se dice sobre su personalidad desordenada

Chiquis Rivera quiso revelar el resultado de una transformación, pero el desorden llamó la atención.

Chiquis Rivera y el orden no se la llevan muy bien
Chiquis Rivera y el orden no se la llevan muy bien

Estar en el mundo artístico hizo que Chiquis Rivera se acostumbrara muy rápido a los reflectores o las cámaras, pero también a las críticas que suele recibir por distintos temas. En el pasado los seguidores han tenido la idea de que la hija mayor de Jenni Rivera suele ser un poco desordenada y recientemente lo confirmó a través de las últimas historias de su perfil en Instagram.

Este miércoles 22 de diciembre la cantante y ganadora del Latin Grammy compartió con sus millones de seguidores en las plataformas el resultado de contratar a un organizador que pusiera orden en su enorme propiedad. Y aunque realmente todo parecía tener su propio lugar, la famosa tampoco ocultó un área que no estaba organizada donde todas las cosas estaban apiladas.

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis reveló el secreto que escondió a toda su familia

Muy consciente de la falta de orden, Chiquis sumó varios emojis avergonzados por el estado de esa parte de su propiedad luego de mostrar cómo todos sus dulces y productos para cocinar habían quedado organizados en la enorme alacena. Y aunque es la primera vez que deja ver esa área, no es la primera vez que recibirá críticas por el desorden que la rodea.

Desorden en el vestidor

En sus redes sociales es usual verla mostrando cómo usa los productos de belleza o promocionando distintas marcas, pero en una ocasión mostraba su outfit para un importante evento. Y aunque los internautas se fijaron en la elección de vestuario, también les llamó la atención “el tiradero” que había detrás de ella mientras se cambiaba.

Ver más de Chiquis Rivera:  Chiquis congeló sus óvulos para ser madre

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias