Farándula mexicana

Chicharito Hernández. Así le demuestra apoyo su nueva novia

Nicole McPherson lo acompaña en todos sus nuevos proyectos.

Por Melisa Santander

Nicole McPherson lo acompaña en todos sus nuevos proyectos.
Nicole McPherson lo acompaña en todos sus nuevos proyectos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chicharito Hernández y Nicole McPherson confirmaron su romance este 2022 luego de meses enfrentando los rumores. Como suelen hacer en este tipo de casos, el famoso futbolista mexicano y su novia, una modelo ecuatoriana recurrieron a las redes sociales para hacerlo oficial y desde entonces se han mantenido más unidos que nunca.

Más noticias de Chicharito Hernández:

Así fue su debut en la alfombra roja

Sobre su nueva novia sabemos que es una modelo exitosa que ha colaborado con importantes marcas y ahora que tiene toda la atención por el renombre de su pareja el interés de los seguidores sobre ella se ha incrementado. Una prueba de ello fue el número de sus seguidores en Instagram que creció significativamente tras conocerse que están juntos.

Nicole McPherson, un gran apoyo para Chicharito Hernández

Nicole McPherson fue la encargada de dar a conocer el último proyecto en el cual se emprendió su novio y se trata de una entrevista que concedió al famoso infuencer Juanpa Zurita. Con un video en sus historias de Instagram la guapa modelo dejó ver cómo formaba parte del público en el momento de la grabación del encuentro que estaría disponible muy pronto.

Además, esta no es la única forma en que la modelo le ha demostrado su apoyo ya que hace varias semanas lo acompañó al estreno de una miniserie en HBO y que significó su debut como pareja. En esa ocasión Nicole acaparó todas las miradas con un vestido blanco que hacía balance con el look colorido de su novio.

Más noticias de Chicharito Hernández:

Las mejores fotos de las modelos que conquistaron al futbolista


Más noticias