Farándula mexicana

Chicharito Hernández ya olvidó a Sarah Kohan y esta foto lo prueba

Por Melisa Santander

Chicharito Hernández y su nueva novia hicieron oficial su relación en las redes sociales.

Chicharito Hernández y su nueva novia hicieron oficial su relación en las redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chicharito Hernández decidió no esconder más su noviazgo con Nicole McPherson y ahora lo grita al mundo a los cuatro vientos. Esta semana en la víspera del Día de San Valentín el ídolo mexicano tomó su cuenta de Instagram para hacer oficial la relación con la guapa modelo de origen ecuatoriano dejando claro que ya olvidó a Sarah Kohan.

Más noticias de Chicharito Hernández:

Los lujos que le da a su nueva novia

Todo ocurrió en las historias de Javier, donde sus más de 5 millones de seguidores salieron de dudas sobre quién es la nueva dueña de su corazón. La primera imagen apareció en las redes sociales de la ecuatoriana, donde se dejó ver en blanco y negro en una romántica imagen para celebrar su amor.

Mientras que él, por su parte, se animó a compartir una foto en la cual aparecen tomados de la mano, sin mayor explicación que un corazón en la parte inferior. Y aunque no la etiquetó ni dejó ningún mensaje, está más que claro que se trataba de Nicole McPherson, con quien fue captado a finales del 2021.

Quién es Nicole McPherson

De acuerdo a los informes de medios como Hola!, la nueva novia del delantero es ampliamente conocida en Ecuador y ha hecho carrera en el mundo de la moda. Es la orgullosa madre de un niño de cinco años a quien suele mostrar en sus redes sociales y es nieta de Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil.

Más noticias de Chicharito Hernández:

La razón por la que terminó su relación con Camila Sodi


Más noticias