Farándula mexicana

Cecilia Occelli quería desaparecer a Adela Noriega y esta fue la petición que hizo a Carlos Salinas de Gortari

Esta fue la decisión que tomó la ex esposa de Carlos Salinas de Gortari para desaparecer de su vida a la actriz Adela Noriega. No podrás creerlo.

Increíble: Cecilia Occelli quería desaparecer a Adela Noriega y esta fue la petición que hizo a Carlos Salinas de Gortari.
Increíble: Cecilia Occelli quería desaparecer a Adela Noriega y esta fue la petición que hizo a Carlos Salinas de Gortari.

La desaparición repentina de Adela Noriega, no deja de ser el tema de conversación de sus millones de fanáticos y algunos medios de comunicación que siguen buscando alguna pista que los lleve a la actriz. Y aunque son muchas las hipótesis que hablan del retiro de la actriz, una de las más fuertes es la de la decisión que tomaría Cecilia Occelli de sacar a Adela del país para acabar así con el amorío que ella sostenía con el ex presidente. 

Y es que no podemos olvidar que entorno a este escándalo recordado en todo México, está la citada escena de celos que protagonizaría Cecilia Occelli al llegar al hospital donde al parecer, Adela Noriega estaba dando a luz al hijo de Carlos Salinas de Gortari. 

Sin embargo la desaparición de Adela Noriega sigue siendo un completo misterio en la farándula mexicana, misterio lleno de hipótesis relacionadas con el ex presidente y hasta una enfermedad terminal, situación que aún no es ni ha sido confirmado nunca por la actriz.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias