Farándula mexicana

Casa de Silvia Pinal, el millonario robo de la diva

Entérate del millonario robo que sufrió la actriz Silvia Pinal

Por Aly Mora

Entérate del millonario robo que sufrió la actriz Silvia Pinal
Entérate del millonario robo que sufrió la actriz Silvia Pinal
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Silvia Pinal sufre un millonario robo, en una de sus casas, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Silvia Pinal:

SILVIA PINAL DESORIENTADA EN UNA ENTREVISTA ¿PROBLEMAS DE SALUD?

Sylvia Pasquel habla del robo que sufrió Silvia Pinal

La forma en que el ladrón salió de la casa luego de que robaran las joyas de la actriz Silvia Pinal se viralizó a través de la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez. 

 "Esta es la casa de SILVIA PINAL, así dejaron cosas esparcidas en diferentes cuartos de la casa del Pedregal después del robo. La enfermera y el cerrajero de la actriz finalmente fueron detenidos por @SSC_CDMX. Hija de la actriz dice que robaron "joyas". @FisaliaCDMX investiga. 

La actriz Sylvia Pasquel ha dicho de la enfermera, fue la que saqueo la casa he iba a empeñarlas y comenta que no es la primera vez que sucede esto, pero en esta ocasión tomarán cartas en el asunto.

En imágenes se ve la forma en la que dejaron las habitaciones completamente saqueadas. 

Cuando la primera actriz Silvia Pinal estaba disfrutando de una comida fuera de su casa durante el fin de semana, una de sus enfermeras supuestamente se quitó algunas joyas después de recibir un mensaje de un hombre que le aseguraba que Sylvia Pasquel le pedía que saldara algunas deudas.

Según la información proporcionada por la familia en este caso Sylvia Pasquel, no se sustrajeron objetos de valor, la mayoría eran joyas ya que los objetos de valor se guardaban en el banco. 

“Obviamente te enfadas y te enfadas porque al final es un allanamiento a tu casa, a tu intimidad y a tus cosas”, dijo en el programa Venga la alegría.

Sylvia Pasquel aclara que de la casa de Silvia Pinal no robaron joyas


La actriz  Sylvia Pasquel señaló que la caja que la enfermera le dio al hombre no contenía joyas reales. “Ella estaba usando joyas puras allí, ninguna joyería de mi madre, y aparentemente las joyas estaban en el banco, y ella estaba usando joyas puras”, comentó.

Asimismo, Sylvia Paskel explicó que la caja fuerte no fue abierta y no robaron nada de valor.

Su hija, Alejandra Guzmán, también fue asaltada en 2019 cuando un grupo de hombres sustrajeron un automóvil, objetos de valor y dinero de la casa de la cantante en la alcaldía de Teralpan. 

Más noticias de Silvia Pinal:

¿QUIÉN HEREDARÁ EL CUADRO QUE DIEGO RIVERA LE HIZO A SILVA PINAL?

 


Más noticias