Farándula mexicana

Estos fueron los primeros éxitos de Carolina Ross

Conoce cuáles fueron los primeros éxitos de Carolina Roos

Por Aly Mora

Conoce cuáles fueron los primeros éxitos de Carolina Roos
Conoce cuáles fueron los primeros éxitos de Carolina Roos
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Ross es una cantante mexicana nacida en Culiacán, Sinaloa. Se hizo viral a través de su canal de YouTube, compartiendo canciones populares y baladas, así como versiones de canciones del propio Christian Nodal, a continuación en ella+e, te decimos cuáles han sido los éxitos de Carolina Ross. 

Más noticias de Raymix:

ESTO ES LO QUE COBRA RAYMIX POR SUS PRESENTACIONES

¿Cuáles son los primeros éxitos de Carolina Ross? 

La intérprete Carolina Ross se hizo famosa gracias a sus videos en dónde interpretaba temas de Christian Nodal como "No te dijeron mal", "Adiós amor", "Half", "Tal vez" y " Te fallé" "

La cantante se destacó por versionar canciones famosas. Por ello, se ha posicionado en plataformas como Spotify. De esta forma, algunas de sus canciones más famosas son: "Me extrañarás", "En peligro de extinción", "Me quedé sin café", "Diamond Punch", "Cuando no somos nada", "Tus ojos" colorean. "  

La joven Carolina Ross de 26 años también recibió un gran reconocimiento en 2013 cuando participó en el programa "La Voz de México". Ella era tercera en la competencia en ese momento. Asimismo, tuvo la oportunidad de interpretar el tema "Recuérdame" junto a William Espinosa. 

 Desde entonces Carolina Ross, se ha presentado en diversos eventos en México y Estados Unidos. En sus conciertos destaca con sus covers así como con algunos temas propios. 

La intérprete Carolina Ross manifestó que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical: su disco debut “Cuestión de tiempo”. El álbum consta de 11 canciones y cuenta con la participación del artista Joss Favela, cantante y compositor de música regional. 

 A qué se dedica actualmente Carolina Ross 

A través de sus redes sociales se muestra entusiasmada con el próximo lanzamiento, el cual espera aprovechar para sorprender a todos sus fieles seguidores. También busca llegar a un público cada vez más amplio. 

Carolina Ross actualmente está activa en las redes sociales. Por ejemplo, su cuenta oficial de Instagram ha superado fácilmente el millón de seguidores, y la joven aprovechó para compartir con todos sus seguidores un poco de su vida profesional y personal, así como otros detalles que superó fácilmente los 10.000. ' en cada publicación. 

Recientemente Carolina Ross protagonizó un escándalo a lado de Christian Nodal, pues el cantante de música regional mexicana le dio un beso que dejó a todos congelados, ella respondió amablemente y dijo que ella tenía novio y que solo había sido un beso cordial. 

Carolina Ross es la prueba que un artista se puede dar a conocer mediante las plataformas de redes sociales. 

Más noticias de Karol Sevilla:

LA MILLONADA QUE LE PAGARÁ DISNEY A KAROL SEVILLA POR SU NUEVA SERIE


Más noticias