Farándula mexicana

Carolina Cruz tiene algo más en común con su ex que no son sus hijos

A Carolina Cruz y Lincoln Palomeque los unían sus fuertes creencias.

Por Melisa Santander

A Carolina Cruz y Lincoln Palomeque los unían sus fuertes creencias.
A Carolina Cruz y Lincoln Palomeque los unían sus fuertes creencias.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron durante años la pareja favorita de los fanáticos en Colombia. Guapos, jóvenes y exitosos parecían perfectos uno para el otro, aunque a principios de este 2022 sorprendieron a todos al anunciar su separación y desde entonces tomaron caminos diferentes. Pero más allá de no estar juntos tienen algo en común que pocos conocen.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así descubrió que quería ser madre

En la actualidad los famosos se comparten la crianza de sus dos hijos, Matías y Salvador. La conductora de Día a Día los tiene la mayor parte del tiempo ya que viven con ella en Bogotá, pero acuerda varios días para que estén al 100% con el protagonista de Señora Acero, quien también se desvive por ellos.

Carolina Cruz y Lincoln tienen esto en común

Además de los dos retoños fruto de su relación de 14 años los colombianos tienen en común la fe cristiana y lo devotos que son. Durante una entrevista que la diva concedió a Bravíssimo hace algunos años reveló que parte de su rutina (cuando vivían juntos) incluía ir a misa todos los domingos.

Y ahora que no están juntos tanto Carolina Cruz como Lincoln Palomeque mantienen estas costumbres. El actor, por ejemplo, suele compartir mensajes religiosos en sus redes sociales con oraciones o afirmaciones que llaman la atención de sus miles de seguidores, al igual que su ex, la guapa conductora de Caracol.

Más noticias de Carolina Cruz:

El mensaje que muchos tomaron como indirecta para su ex


Más noticias