Farándula mexicana

Carolina Cruz reveló si Daniel Arenas era tacaño o no con ella

Carolina Cruz habló sobre los rumores de su ex cuando estuvieron juntos.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz habló sobre los rumores de su ex cuando estuvieron juntos.
Carolina Cruz habló sobre los rumores de su ex cuando estuvieron juntos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz y Daniel Arenas protagonizaron hace años uno de los romances más sonados en la farándula latina. Guapos, jóvenes y exitosos tenían todo para triunfar aunque como suele pasar, los rumores y las especulaciones estuvieron a la orden del día y el principal de ellos apuntaba supuestamente a lo tacaño que era el actor con la ex reina de belleza.

Más noticias de Carolina Cruz:

Le hizo a Lincoln lo que nunca le hizo a Daniel Arenas

Hacia comienzos de este año, la conductora participó en una de las transmisiones en vivo del presentador de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira quien aprovechó para preguntarle sobre temas relacionados a su vida privada. En especial quiso saber si era verdad que ella mantenía al actor como se ventilaba en ese entonces.

Carolina Cruz reveló si Daniel Arenas era tacaño

La conductora de Día a Día negó los rumores que indicaban que ella mantenía a Daniel Arenas y cuando Juan Diego Alvira le preguntó si era tacaño con ella lo negó completamente. Por el contrario, aseguró que solo tiene buenos recuerdos del protagonista de telenovelas y dijo que quien sea su pareja se lleva a un gran hombre.

En la misma entrevista Caro bromeó diciendo que cada vez que tenía un novio nuevo se especulaba diciendo que era ella quien los mantenía. Pero aclaró que no hay nada de cierto en ese tipo de información y recordó que nunca llegó a vivir con Daniel Arenas por lo cual esa idea quedaba descartada.

Más noticias de Carolina Cruz:

La vez que le rompió el corazón a Lincoln Palomeque


 


Más noticias