Farándula mexicana

Carolina Cruz no vio como una amenaza a Belinda cuando conoció a Lincoln Palomeque

Carolina Cruz ni se inmutó cuando su gran amor conoció a la guapa mexicana.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz ni se inmutó cuando su gran amor conoció a la guapa mexicana.
Carolina Cruz ni se inmutó cuando su gran amor conoció a la guapa mexicana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las relaciones más sonadas en la farándula colombiana la protagonizaron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quienes estuvieron juntos por 14 años. A lo largo del tiempo ambos demostraron ser muy unidos y ninguno de los dos dio escándalo, ni siquiera cuando conocieron a Belinda.

Más noticias de Carolina Cruz:

Pasó de comparar baratijas a ser la envidia de muchas mujeres

Carolina Cruz no se puso celosa de Belinda

La vallecaucana solía acompañar al padre de sus hijos en algunos viajes y para 2013 coincidieron con la diva mexicana en una noche de fiesta en Miami. El gran momento se inmortalizó en las redes con una foto que el histrión compartió en sus redes sociales y que hizo a algunos fans pensar en la posibilidad de que Caro se sintiera amenazada por la ex de Nodal.

Pero lo cierto es que para ese entonces la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque estaba en uno de sus mejores momentos. Además, la protagonista de “Bienvenidos al edén” no se había ganado la fama que los fans le dieron de aprovecharse de sus novios, como fue el caso de Christian Nodal.

Aunque la conductora de Día a Día siempre fue muy relajada en la relación que tuvo con el padre de sus hijos, es de imaginar que no habría tenido la misma postura que tuvo si Belinda hubiese revelado esa parte de su personalidad que los seguidores señalan como oportunista.

Más noticias de Carolina Cruz:

Le da cátedra a Belinda de cómo llevarse bien con sus ex

 


Más noticias