Farándula mexicana

Carolina Cruz hizo por Daniel Arenas lo que no le nace hacer con Palomeque

Carolina Cruz tuvo un gesto que no ha hecho con su ex.

Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque

Carolina Cruz y Daniel Arenas encabezaron una de las parejas favoritas por los fanáticos hace años. Jóvenes, guapos y exitosos, se robaron el corazón de los seguidores y vivieron una historia de amor que duró tres años. Luego de separarse, Caro hizo por él lo que no le nace hacer con su ex, Lincoln Palomeque.

Más noticias de Carolina Cruz:

Compartió a Lincoln y no pudo hacer nada

Mucho se dijo acerca de cómo sería realmente el noviazgo de los famosos y el rumor de que ella lo mantenía comenzó a ganar terreno cada vez más. Sin embargo, cada vez que podía ella negaba las especulaciones al asegurar que solo tiene buenos recuerdos de él y que no puede decir nada malo.

El gesto de Carolina con Daniel Arenas

 

Cuando Daniella Álvarez confirmó su noviazgo con en las redes sociales con Daniel Arenas, Carolina Cruz no dudó un segundo en pasar por su perfil para felicitarlos. Con un mensaje debajo de la foto de ambos en un evento, la presentadora de Día a Día les hizo saber lo orgullosa que está de él.

Esta actitud de aparecer en las redes sociales de un ex es precisamente la que no ha tenido con su última pareja, Lincoln Palomeque. Desde que cada uno tomó caminos diferentes se les ha visto más distantes que nunca. Carolina Cruz sigue sin aparecer en el perfil de Instagram del histrión y viceversa.

Más noticias de Carolina Cruz:

Todos los lujos que Daniel Arenas le da a su novia y que ella no vio


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias