Farándula mexicana

Carolina Cruz descubrió que quería ser madre de la manera más insólita 

Carolina Cruz compartió en redes sociales una profunda reflexión.

Carolina Cruz
Carolina Cruz

Carolina Cruz es la orgullosa madre de los dos hijos que tuvo con Lincoln Palomeque luego de 14 años de relación. Luego de separarse en marzo de este 2022 los famosos comparten la crianza de Matías y Salvador, pero mucho antes de la llegada de sus propios hijos, la conductora de Caracol supo que quería ser madre de una manera que pocos conocen.

Más noticias de Carolina Cruz:

Él es el famoso chef que cautivó a la conductora

Además de su carrera y la familia que conformó con Lincoln Palomeque, uno de los mayores orgullos de la famosa colombiana es su sobrina Gaby Cruz. Se trata de una joven influencer que se ha ganado un lugar en las redes sociales como Instagram donde tiene casi 200 mil seguidores.

Carolina Cruz

Esta semana Gaby estuvo de cumpleaños y su tía, Carolina Cruz quiso tener unas lindas palabras para ella junto a una publicación con sus mejores fotos. Junto a la descripción de las fotos vino la confesión de la diva cuando reveló que hace 14 años cuando su sobrina nació se despertó en ella la ilusión de ser madre.

Para nadie es un secreto la cercana relación que tiene la también modelo con su sobrina a la que cuida desde que era solo una bebé. Ahora que es una adolescente ha posado junto a su famosa tía en las campañas de su línea de zapatos y la fundación que creó para ayudar a las madres de niños en condiciones vulnerables.

Más noticias de Carolina Cruz:

Este fue el tratamiento que se hizo para quedar embarazada

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias