Farándula mexicana

Carolina Cruz confesó si mantenía o no a Daniel Arenas

Por Melisa Santander

Carolina Cruz habló de los rumores que opacaron su noviazgo con Daniel Arenas.

Carolina Cruz habló de los rumores que opacaron su noviazgo con Daniel Arenas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los romances más sonados a comienzos del 2000 en Colombia lo protagonizó Carolina Cruz con Daniel Arenas. Guapos, jóvenes y exitosos el amor tocó a sus puertas y duró un tiempo, pero como suele pasar en estos casos no escapó a los comentarios y rumores que indicaban que ella lo mantenía. A continuación, te contamos qué fue lo que ella dijo al respecto.

Más noticias de Carolina Cruz:

La insólita compra que hizo con su primer sueldo

Cuando la famosa tenía 27 años aproximadamente cayó a los pies del histrión y en los medios dedicados a la farándula local se hablaba de lo que supuestamente había detrás de esa relación. Y  aunque Caro evitaba hablar de las especulaciones, durante una entrevista con Juan Diego Alvira reveló si era verdad que mantenía a su novio.

¿Carolina Cruz mantenía a Daniel Arenas?

El presentador de Caracol entrevistó a Carolina Cruz y aprovechó la ocasión para despejar las dudas que había sobre uno de sus ex novios más conocidos. Juan Diego Alvira le consultó si era tan tacaño como decían y si realmente ella lo mantenía a él, pero la respuesta fue muy diferente de lo que todos pensaron.

En medio de risas la madre de dos negó los rumores y aseguró que no hay nada de cierto en lo que se decía sobre ellos y aclaró que no llegaron a vivir juntos, por lo cual no lo mantenía. Además, bromeó con la idea general que siempre se ha creado sobre ella y cómo supuestamente mantiene a todos sus amores.

Más noticias de Carolina Cruz:

Gana mucho más que Ninel Conde por enviar un saludo


 


Más noticias