Farándula mexicana

Carmen Salinas y Vicente Fernández: la extraña coincidencia que los une

En medio de la dura situación que enfrenta cada uno, hay algo que tienen en común.

Por Melisa Santander

En medio de la dura situación que enfrenta cada uno, hay algo que tienen en común.
En medio de la dura situación que enfrenta cada uno, hay algo que tienen en común.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salud de Vicente Fernández ha sido el foco de atención para el público en general y los fans desde hace más de cuatro meses cuando fue hospitalizado por una caída. Cuando empezaba a mostrar una evidente mejora, otra mala noticia cayó sobre el espectáculo mexicano con la hospitalización de Carmen Salinas luego de sufrir una hemorragia cerebral que la mantiene en estado de coma natural ¿cuál es la extraña coincidencia que los une?

Además de ser dos grandes figuras en el mundo del espectáculo mexicano, cada uno en su rubro, Don Chente y Carmelita también cuentan con la estima de sus fanáticos que han seguido sus respectivas carreras. Pero en medio de sus diferentes hospitalizaciones hay algo que tienen en común, ya que cada uno recibió una traqueostomía para evitar una infección y poder alimentarlos de una mejor manera a través de una sonda.

Ver más de Vicente Fernández: Revelan si saldrá del hospital antes de Navidad

Recordemos que la actriz de 82 al estar en coma natural no puede alimentarse por sus propios medios, por lo cual requiere asistencia médica las 24 horas del día para monitorear su avance. La intervención se le realizó hace poco y fue todo un éxito según el parte médico que entregaron los especialistas que la atienden, mientras que a Don Vicente se le practicó una traqueostomía en modalidad espontánea por sufrir una inflamación en las vías respiratorias.

Un mensaje de apoyo

A su salida del hospital Country 2000 Vicente Fernández Jr habló de la situación de Carmelita y la recordó con mucho cariño por la vez que coincidieron en una telenovela. Desde ahí aseguró que mantiene una buena relación con Gustavo, uno de los sobrinos de la actriz y aprovechó la ocasión para enviarles un mensaje de apoyo a toda su familia recordándoles todo lo que han atravesado con el Charro de Huentitán quien hasta ahora sigue mejorando.

Ver más de Vicente Fernández: Pepe Aguilar y Vicente Fernández: quién tiene la fortuna más grande


Más noticias