Farándula mexicana

Carmen Salinas tuvo una pequeña, pero importante mejora en su salud

Por Melisa Santander

Carmen Salinas sigue respondiendo a los estímulos y su familia dio una buena noticia.

Carmen Salinas sigue respondiendo a los estímulos y su familia dio una buena noticia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Salinas reportó una pequeña, pero importante mejora en su delicado estado de salud que la mantiene en coma natural desde el pasado 11 de noviembre. Este martes 7 de diciembre sus familiares informaron a los medios los resultados de las últimas evaluaciones clínicas según las cuales la actriz ya no tiene la hemorragia cerebral que le fue detectada.

Su hija María Eugenia fue la encargada de dar a conocer la noticia a las afueras del hospital donde permanece y aunque dijo que el estado de su madre sigue siendo delicado, aseguró que sigue presentando movimientos involuntarios producto de los estímulos que recibe. Mientras tanto, su nieta Carmen Plascencia se mantiene optimista ante la evolución de la primera actriz.

Ver más de Carmen Salinas: Cuál es la cronología del avance de su salud

Desde las afueras de la institución clínica recordó que los médicos les dieron a la familia un margen de un mes o un mes y medio para que parase la hemorragia. Sin embargo, fue una buena noticia saber que esto ocurrió a tan solo tres semanas de su hospitalización y recordó que se mantienen expectantes ya que la actriz de 82 años permanece en un estado crítico.

En qué consiste la terapia

María Eugenia explicó también que su madre está recibiendo todos los cuidados y estímulos para ayudarla a salir del cuadro en el que está. Y relató el tipo de respuesta que reciben cuando el terapeuta le realiza distintos masajes, al punto que Carmelita tiende a ponerse un poco tensa y estiman que se debe a que no le gusta o no está del todo cómoda en ese momento.

Ver más de Carmen Salinas: La extraña coincidencia que la une a Vicente Fernández


Más noticias