Farándula mexicana

Carmen Salinas: todo lo que se sabe hasta ahora sobre su estado de salud

La actriz tuvo una pequeña mejoría el fin de semana.

Por Melisa Santander

La actriz tuvo una pequeña mejoría el fin de semana.
La actriz tuvo una pequeña mejoría el fin de semana.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salud de Carmen Salinas continúa en estado delicado, pero estable, según las informaciones que dio a conocer su hija, María Eugenia Plascencia recientemente desde el hospital de la Ciudad de México donde se encuentra. La actriz de 82 años permanece en estado de coma tras sufrir un derrame cerebral la noche del miércoles 11 de noviembre.

El domingo 14, la hija de Carmelita sostuvo que en la última visita que le hizo la vio mover sus pies, pero esto sería parte de los movimientos involuntarios que suelen hacer ese tipo de pacientes. La también productora de televisión dijo que su madre ha tenido pequeños momentos de mejoría como parte de su delicado estado, además, fue a verla el día de su cumpleaños pidiendo por su pronta recuperación.

Ver más de Carmen Salinas: Revelaron las posibles causas de su hospitalización

Por otra parte, Gustavo Briones, el sobrino de Carmen Salinas concedió una entrevista al programa Venga La Alegría, donde lamentó que su prima haya pasado su día especial en una circunstancia tan adversa. En la misma plática reveló que cuando les permiten pasar a verla deben cumplir un estricto protocolo por la pandemia para asegurarse de no contaminar el área donde se encuentra.

Cabe recordar que la reconocida actriz se mantuvo trabajando en todo momento antes de su hospitalización. La querida actriz de telenovelas estaba grabando con Nicandro Díaz el dramático “Mi Fortuna es Amarte”, por lo cual se cree que se sus niveles de estrés eran los normales mientras estaba trabajando, pues el director le asignaba las escenas en un solo día para que pudiera descansar.

Ver más de Carmen Salinas: Carmen Salinas habría cambiado su testamento


Más noticias