Farándula mexicana

Carmen Salinas: todo lo que se sabe hasta ahora sobre la salud de Carmelita

Los familiares de la ex diputada revelaron las últimas actualizaciones.

Por Melisa Santander

Los familiares de la ex diputada revelaron las últimas actualizaciones.
Los familiares de la ex diputada revelaron las últimas actualizaciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes 23 de noviembre se cumplieron 12 días desde la hospitalización de Carmen Salinas en la colonia Roma, en Ciudad de México, luego de sufrir una hemorragia cerebral. Desde entonces los miembros de su familia han mantenido actualizados a los seguidores sobre la salud de la legendaria actriz quien no parece dar muchas muestras de mejoría desde que cayó en coma.

Una de las primeras cosas que llamó la atención de todos fue que los especialistas que la atienden decidieron no dar más partes médicos al considerar que su situación no ha tenido avances. La noche del lunes fue su nieta Carmen Plascencia y su sobrino, Gustavo Briones quienes hablaron con los medios sobre la salud de Carmelita y cómo serán los próximos días para ella.

Ver más de Carmen Salinas: Revelaron cuál es la última voluntad de la actriz

A las afueras del hospital, los familiares de la actriz de 82 años informaron que será sometida a distintos procedimientos quirúrgicos para retirar la flema y hacerle más fácil el proceso de alimentación. En primer lugar la también política recibirá un traqueostomía y el jueves tendrá una gastrostomía que, según sus familiares, no representan riesgo alguno para el estado de su salud.

Comenzó a moverse

Tal como adelantaron sus familiares, Carmen Salinas ha tenido una serie de movimientos corporales que con el paso de los días se han incrementado. Según su versión estos son reflejos de las acciones que hacen los médicos como parte de las revisiones diarias, además, la última tomografía que le practicaron arrojó que la hemorragia ha disminuido, lo cual es un avance.

Ver más de Carmen Salinas: De cuánto es su fortuna y quiénes la heredarán

 

 


Más noticias