Farándula mexicana

Carmen Salinas: revelaron las posibles causas de su hospitalización

Por Melisa Santander

La actriz mantiene en vilo al mundo del espectáculo con su hospitalización.

La actriz mantiene en vilo al mundo del espectáculo con su hospitalización.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Salinas se encuentra hospitalizada desde la madrugada de este jueves 11 de noviembre , luego de sufrir un derrame cerebral, de acuerdo a las informaciones que revelaron sus familiares a través de un comunicado. La popular actriz mexicana de 82 años fue ingresada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México, donde permanece en coma y ahora revelaron las posibles causas de su hospitalización.

Mientras tanto, sus sobrinos han mantenido informado a los medios de comunicación sobre el avance de la salud de Carmelita, como también se le conoce. La noche del jueves su sobrino Gustavo Briones habló con la prensa y declaró que estaban buscando un médico neurólogo que evalúe la situación de su famosa tía mientras sigue internada con la misma saturación y medicamentos.

Ver más de Carmen Salinas: Quiénes son hijos y cuántos tiene

Según su relato, el médico le informó que el estado de Carmen Salinas es similar al de una persona que sufre del corazón, pero en su caso padece de hipertensión y es algo para lo cual está medicada. Por otro lado, recordó que la situación es muy delicada, es decir, que solamente pueden ir a visitarla los miembros más cercanos de su familia y agradeció a los periodistas el apoyo que les han brindado.

Cabe mencionar que Carmen Salinas se mantuvo trabajando en todo momento antes de su hospitalización. La querida actriz de telenovelas estaba grabando con Nicandro Díaz el dramático “Mi Fortuna es Amarte”, por lo cual se cree que se sus niveles de estrés eran los normales mientras estaba trabajando, pues el director le asignaba las escenas en un solo día para que pudiera descansar.

Ver más de Carmen Salinas: Carmen Salinas no dejó de grabar antes de su hospitalización


Más noticias