Farándula mexicana

Carlos Salinas le habría pagado una fortuna a Adela Noriega para desaparecer y esconder a su hijo

Por Melisa Santander

Adela Noriega desapareció de las pantallas hace años y todo sería para esconder un gran secreto.

Adela Noriega desapareció de las pantallas hace años y todo sería para esconder un gran secreto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante las décadas de los 80 y los 90 el nombre de Adela Noriega fue uno de los más buscados por los productores de telenovela. Luego de protagonizar importantes dramáticos en México y estar en la cúspide de su carrera la actriz desapareció por completo en medio de los rumores de su romance con Carlos Salinas, de quien se cree le pagó una gran fortuna para esconderse y al hijo que tuvieron.

Más noticias de Adela Noriega:

Qué es de la vida de la actriz que cautivó a todos los mexicanos

Adela Noriega y su supuesta relación con Carlos Salinas

Muchos rumores circularon en su momento en torno a la desaparición de la guapa artista y en algunos medios locales comenzó a ganar terreno el que afirmaba que fruto de su supuesta relación con el expresidente habían tenido un hijo juntos. Si bien ella nunca se refirió a estos dichos, entre los fans ese silencio solo confirmaba la teoría.

Incluso, hay quienes creen que usando su gran poder y estatus Carlos Salinas le pudo haber pagado una fortuna a Adela Noriega con el objetivo de alejarse por completo de la escena pública y criar en el exilio al hijo que habrían tenido juntos. En su momento el periodista de espectáculos Jorge Carbajal lo dio como hecho y aseguró que ese hijo es quien le lleva a la diva sus negocios en Estados Unidos.

De ser cierta la teoría que afirma que el exilio de la mexicana estuvo patrocinado por el ex mandatario es de imaginar que la recompensa monetaria haya sido de varios millones. Recordemos que cuando se alejó de las pantallas era una de las mejores pagadas del espectáculo mexicano, por lo que ese incentivo tuvo que haber sido mucho mayor.

Más noticias de Adela Noriega:

La actriz tuvo un vínculo con el padre de Emilio Azcárraga


 

 


Más noticias