Farándula mexicana

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se convirtieron en papás

Por Aly Mora

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se convirtieron en papás

El cantante dio el anuncio a través de sus redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de meses, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez hicieron pública la noticia de la dulce espera de su primer bebé, un embarazo muy deseado por ambos que incluso en el pasado, Cynthia Rodríguez al borde de las lágrimas, llegó a pedir como deseo se le cumpliera, esto durante algunas dinámicas emotivas de fin de año en ‘Venga la alegría’.

Es por eso que el anuncio de su embarazo, causó mucha emoción, sobre todo porque Carlos y Cynthia, conforman una de las parejas más queridas del medio, y es que a pesar de que ambos han tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores, cuando se dan a conocer algunos detalles al respecto, tal y como sucedió con su boda o ahora el embarazo, reciben infinidad de comentarios con buenos deseos.

¡Ya nació León!

En medio de su gira musical por España, Carlos Rivera tuvo que ponerle una pausa al trabajo para llegar a México y presenciar el nacimiento de su primer bebé, el cual según su publicación de Instagram, aseguró que nació la noche de ayer 3 de agosto.

Dicha emotiva publicación, la compartió con un mensaje de felicidad dándole sobre todo la bienvenida a su primogénito, y asegurando que Cynthia está mejor que nunca.

"Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti… Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa. Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida.

León Rivera Rodriguez" escribió el cantante que además posteó una frase de su canción ‘Te esperaba’ don una fotografía del pie del bebé y las manos de ambos orgullosos padres.

Por su parte, Cynthia no se ha manifestado en redes sociales, únicamente aparece etiquetada en la publicación de su esposo, y su última historia de Instagram fue horas antes del suceso, justo en un vehículo, video que pudo haber sido grabado en el camino rumbo al hospital ya que fue hace 21 horas.


Más noticias