Farándula mexicana

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anuncian que serán papás

Por Camila Perez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anuncian que serán papás

El cantante utilizó sus redes sociales para dar a conocer la espera de su primer bebé

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de planearlo por mucho tiempo, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez encendieron las redes sociales con una noticia que no sólo ellos estaban esperando, sino todos sus fans quienes han seguido su relación muy de cerca, y es que con un emotivo mensaje, acompañado de una fotografía, anunciaron que se convertirán en padres.

"La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León. "

Texto que acompañó de una imagen con unos zapatitos de bebé en color azul, un león de crochet, así como una mantita la cual tendría bordado el nombre de su primogénito que a todas luces será un niño, ante dicha noticia, se ha especulado que Cynthia podría tener más de 3 meses de dulce espera.

Los famosos celebran la llegada del primer bebé de Carlos y Cynthia

Ambos famosos han forjado una larga carrera en la música y en la televisión, desde su aparición en ‘La Academia’, el reality que los lanzó a la fama, se han abierto nuevas oportunidades para ambos, en el caso de Cynthia, convirtiéndola en una de las presentadoras más queridas de TV Azteca, mientras que Carlos despuntó con su carrera musical, además de ingresar a las filas de Televisa, donde se convirtió en la carta fuerte para la televisora, principalmente en algunos realitys, donde Carlos fue su constante como juez.

Durante su trayectoria, han logrado hacer amistad con muchos famosos que hoy celebraron la noticia que era muy esperada por todos, donde hasta Verónica Bastos se mostró feliz con la sorpresa.

 


Más noticias