Farándula mexicana

Carlos Rivera movió cielo y tierra para cumplirle un capricho a Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera no lo pensó dos veces para darle a su novia lo que quería.Car

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera está dispuesto a hacer cualquier cosa para satisfacer los caprichos de su querida Cynthia Rodríguez y así quedó en evidencia con las nuevas fotos de la pareja nada menos que en El Vaticano. Tal como revelaron las nuevas fotos que circulan de la pareja en Europa, el mexicano hizo lo imposible para cumplirle un pedido a su amada.

Más noticias de Carlos Rivera:

Las lujosas vacaciones de Cynthia Rodríguez

En las imágenes que circulan en las redes sociales y medios especializados se ve al cantante y la conductora delante del Papa Francisco recibiendo su bendición, algo que no cualquiera estaría dispuesto a hacer. De acuerdo a TV Azteca, tener una audiencia con el máximo representante de la Iglesia puede llevar mucho tiempo de espera.

Carlos Rivera habría pagado por su audiencia con el Papa

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez junto al Papa

Otro de los rumores que circulan dan a entender que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se casaron y acudieron con el Papa para obtener la bendición de las alianzas. Además, el portal Civitatis refiere que el precio de una audiencia con el Papa sin transportes ronda los 28.90 dólares en el caso de los adultos y con transporte es de 42.80 dólares

Sin embargo, todo indica que el famoso no le importó pagar lo necesario ni armarse de paciencia y todo con el único objetivo de presentarse junto a quien ya sería su esposa ante el papa Francisco. Recordemos que la pareja está en medio de unas vacaciones de donde Cynthia Rodríguez podría regresar embarazada ya que ha expresado su deseo de ser madre en más de una ocasión.

Más noticias de Carlos Rivera:

Su novia dejó las especulaciones y se queda en Venga la Alegría

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias