Farándula mexicana

Estas son las lujosas vacaciones de Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez disfruta de una buenas vacaciones a lado de Carlos Rivera

Por Aly Mora

Cynthia Rodríguez disfruta de una buenas vacaciones a lado de Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez disfruta de una buenas vacaciones a lado de Carlos Rivera
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las conductoras más carismáticas, Cynthia Rodríguez, quien sabe cómo conquistar al público con su aparición en el programa matutino Venga la Alegría, deja el programa de manera indefinida, pues ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones, a continuación, en ella+e te contamos cómo son las vacaciones de Cynthia Rodríguez. 

Más noticias de Cynthia Rodríguez:

¿CYNTHIA RODRÍGUEZ ESTÁ EMBARAZADA? ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE NO LO HA ANUNCIADO

Así son las vacaciones de Cynthia Rodríguez 

El anuncio lo hizo en el programa de esta mañana Cynthia Rodríguez, exparticipante de La Academia. Sin embargo, aclaró que solo serán unas merecidas y largas vacaciones junto a su pareja Carlos Rivera. 

Varios rumores comenzaron a rondar a la famosa conductora durante semanas, pero no fue oficial hasta el lunes de esta semana. Este es el final de los 17 años de Cynthia Rodríguez como miembro de la familia Tv Azteca. 

 "Después de 17 años con esta empresa, estoy agradecida de que me hayan dado unas largas vacaciones que nunca he tenido en mi carrera. Asimismo, Cynthia Rodríguez se despidió de servir de la mejor manera posible durante más de una década. Colegas y ejecutivos ella sirve. 

 También pidió a todos sus seguidores que no creyeran en esta falsa versión de la salida, pues algunos rumores apuntaban a que su abrupta decisión se debió a un embarazo, mientras que otros, más atrevidos, aseguraban que su contrato había terminado y se iba a trabar a la televisora de enfrente. 

Así disfrutan las vacaciones Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera 

El cantante Carlos Rivera disfruta de unas buenas vacaciones a lado de su novia Cynthia Rodríguez, pues recién acaba de terminar su temporada en José Soñador, y próximamente se dice que está preparando su gira. 

Tanto Calos Rivera como Cynthia Rodríguez, disfrutan de pasar tiempo juntos y esta no es la primera vez en la que presumen unas vacaciones, pues anteriormente ya habían tomado unas vacaciones en las que se les podía ver muy acaramelados. 

En meses pasados Calos Rivera como Cynthia Rodríguez, han dado a conocer las ganas que tenían de convertirse en padres, pues en varias declaraciones han manifestado sus ganas de formar una familia, mucho se ha especulado sobre un embarazo en la pareja, pero dichos rumores no se han confirmado, al parecer la pareja seguirá disfrutando de su amor ellos dos. 

Más noticias de Cynthia Rodríguez:

PRODUCCIÓN DE 'VLA' HUMILLA A CYNTHIA RODRÍGUEZ


Más noticias