Farándula mexicana

Cambió a su esposa por la amante. Esto es lo que hizo Jorge Salinas para comenzar un romance con Elizabeth Álvarez

Por Estefanía Garcés

El galán cuenta con un polémico historial de relaciones paralelas y su actual esposa comenzó siendo su amante. Mira cómo comenzó el romance que traspasó la ficción

El galán cuenta con un polémico historial de relaciones paralelas y su actual esposa comenzó siendo su amante. Mira cómo comenzó el romance que traspasó la ficción

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Jorge Salinas se ha visto rodeada de conflictos y lo han descubierto en más de una vez, siendo infiel a sus parejas. Pues, su actual esposa Elizabeth Álvarez, con quien se encuentra casado desde 2011, comenzó siendo amante del galán y Univision ha repasado los hitos que los llevaron hacia el altar. 

Ambos se conocieron en el set de grabación cuando protagonizaron la famosa telenovela “Fuego en la sangre”. Para ese entonces, Salinas llevaba varios años casado con Fátima Boggio, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, su relación se vió fuertemente afectada luego de que el propio actor haya engañado a su compañera con otra mujer, dejándola embarazada de una niña. 

Intentar recomponer su matrimonio después de que Boggio haya intentado quitarse la vida, por el traumático episodio, no sirvió de nada, ya que Elizabeth Álvarez logró robarle el corazón y en plena grabación de la serie comenzaron un romance secreto. 

Los amantes terminaron sellando su amor en sagrado matrimonio y en los nueve años que llevan juntos tuvieron dos hijos, León y Máxima. Actualmente, se rumorea que la cabeza del hogar es Elizabeth frente a la falta de interés que muestran las productoras por contratar a quien supo ser uno de los más exitosos galanes de la pantalla chica. 


Más noticias