Farándula mexicana

¿CUÁNTO PAGÓ? ESTA ES LA VERDAD DE LAS VACUNAS A VICENTE FERNÁNDEZ Y SUS HIJOS

Tras las declaraciones del periodista Pepillo Origel sobre las vacunas contra Covid-19 que habría recibido Vicente Fernández, uno de sus hijos se pronuncia.

Por Estefanía Garcés

Tras las declaraciones del periodista Pepillo Origel sobre las vacunas contra Covid-19 que habría recibido Vicente Fernández, uno de sus hijos se pronuncia.
Tras las declaraciones del periodista Pepillo Origel sobre las vacunas contra Covid-19 que habría recibido Vicente Fernández, uno de sus hijos se pronuncia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días la dinastía Fernández fue víctima de un ataque de memes por la portada de una revista mexicana, ahora los Fernández se mantienen en el ojo del huracán por las declaraciones de un periodista de la farándula, que asegura que Don Vicente Fernández y sus hijos ya se vacunaron contra el Covid-19.

Don Vicente Fernández tiene ya 80 años de edad, sin embargo eso no bastaría para que el Charro de Huentitlán haya ocupado una de las vacunas destinadas a las personas que están en primera línea combatiendo al virus.

¿Cómo se originó la noticia?

Según el medio Milenio, el causante de esta noticia, que ha causado gran malestar entre la población, es el conductor de espectáculos Pepillo Origel al señalar en su canal de YouTube que se enteró de muy buena fuente que Don Vicente Fernández ya recibió la vacuna contra el coronavirus y que sus hijos Alejandro Fernández y Gerardo Fernández también lo hicieron, pero no estaba seguro si doña Cuquita también se vacunó.

Esta información causó revuelo entre la población porque México anunció la distribución de las vacunas por etapas y los primeros en recibirla están siendo los trabajadores de la salud que están en primera línea contra el virus, muchos comentaron con desagrado la noticia haciendo notar la posibilidad de haber movido influencias para vacunarse.

¿Cuánto habrían costado las vacunas privilegiadas?

Según el medio MéxicoAS, el precio de la vacuna de Moderna para el país azteca tendrán un valor que varía entre 23 y 35 dólares, sin embargo al haberse saltado las etapas establecidas, se especuló sobre el verdadero precio que pudieron haber pagado los Fernández. Incluso varios comentarios estuvieron direccionados a posible corrupción para haber accedido a la vacuna.

Vicente Fernández Jr. desmiente la noticia

Aunque Don Vicente Fernández, originario de Huentitlán El Alto de Guadalajara, no haya afirmado ni desmentido la noticia, su hijo Vicente Fernández Jr. sí lo hizo a través de una entrevista para Gustavo Adolfo Infante. Señaló que  es totalmente falso que su padre y sus hermanos recibieran la vacuna.

Además Vicente Fernández Jr. preguntó al conductor y al público: ¿Ustedes creen que se la va a poner Alejandro en vez de mi mamá, si ella tiene 75 años?, desde ahí eso es imposible. Con estas declaraciones el vocero de la dinastía Fernández quiso dar por terminado el rumor y mal entendido sobre la vacunación contra el Covid-19 de sus familiares.

Influencia artística Don Vicente Fernández

El Charro de Huentitlán goza de una alta popularidad por el éxito que logró como cantante de la música ranchera, sus temas reconocidos a nivel nacional e internacional como A mi manera, Estos Celos, Sublime Mujer, El Rey entre otros lo han posicionado como uno de las figuras más representativas de México y por ello, cada paso es vigilado por la prensa de ese país.


Más noticias