Farándula mexicana

CUÁNTAS COSTILLAS SE HA SACADO THALÍA: QUÉ DIJO LA CANTANTE SOBRE LAS VERSIONES QUE CIRCULAN

La cantante Thalía tiene una figura envidiable ya que tiene una de las cinturas más bellas del espectáculo. Sin embargo, hay rumores que afirman que se sometió a una terrible operación.

Thalía
Thalía

La intérprete de Arrasando, Thalía, luce increíble a sus 49 años y es una de las artistas que a su edad se ven vitales y jóvenes. De hecho, en estos últimos meses, la cantante y actriz se ha convertido en la reina indiscutida de Tik Tok, la red social del momento. Sin embargo, siempre hay haters que comentan cuestiones sobre su cuerpo y en este caso, sobre su diminuta cintura que la lleva a estar en el centro de las críticas.

De acuerdo al medio Revista Gente, en los últimos años creció el rumor de que Thalía se había quitado las costillas para tener su esbelta silueta. La actriz de Marimar no fue la única víctima de esta crítica ya que artistas como Shakira, también tuvieron este tipo de comentario sobre su cintura. Sin embargo, luego de años de no responder estos ataques, Thalía decidió golpear con todo a estos haters.

Así, expresó que no se quitó las costillas y que se trata sólo de un mito ridículo. Es más, su propio nutricionista Xavier Orizaga Sodi reveló que la cantante Thalía siempre ha sido de contextura pequeña y que de haberse sometido a un tipo de operación así, le hubieran quedado unas cicatrices enormes que requerirían años y años de tratamientos para borrarlas. Fue así como descarto que esta teoría sea realidad respecto a su cuerpo.

¿CÓMO FUE LA RESPUESTA DE THALÍA A ESTOS RUMORES?

Pero esto no terminó allí sino que Thalía quien en la actualidad está casada con Tommy Mottola y tiene dos hijos: Sabrina y Matthew, decidió ponerle un freno a estos odiadores. La artista  realizó u vídeo hablando a cámara y en un papel de villana le preguntó a estos usuarios cuál era su rutina de ejercicios y si lo hacían tirados en la cama o desde su sillón. Así dejó en claro que nada ni nadie puede herir su seguridad y su ego.

A través de su cuenta oficial de Tik Tok, Thalía publicó este vídeo donde se burla de las críticas sobre su apariencia. De esta manera, la mujer luce su increíble cintura de 57 cm sin problemas, rompiendo con los estereotipos de las medidas 90-60-90. En la actualidad, mide 1.65 metros y pesa tan sólo 51 kilos, lo que dan cuenta de su contextura pequeña y su delgadez producto de buena alimentación y ejercicios.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias