Farándula mexicana

¿CONSUELO DUVAL TIENE MÁS FORTUNA QUE THALÍA? ESTOS SON LOS FAMOSOS MÁS RICOS DE MÉXICO

Algunos famosos tuvieron que morder el polvo para conseguir el éxito y su perseverancia les hizo ganadores de miles de millones. Mira quienes son los más ricos de México

Consuelo Duval y Thalía
Consuelo Duval y Thalía

México es un país que siempre se ha destacado por tener en su haber, talentosas personalidades que han conseguido romper barreras y conquistar a millones de seguidores en todo el mundo. Muchos de estos famosos han conseguido tan buenas oportunidades que hoy conforman la lista de las personas más ricas del país azteca.

El famoso cantante Alejandro Fernández, empezó su carrera cobrando 3 millones de pesos por presentación y actualmente cuando ya tiene un nombre reconocido en todo el mundo, Alejandro Fernández cobra aproximadamente 18 millones por cada evento o presentación pública que realiza.

La cantante Thalía, cuentas con un patrimonio neto de aproximadamente 60 millones de dólares, ella está catalogada como una de las celebridades que más cobra por sus eventos y presentaciones ya que actualmente, cualquier persona que quiera tener un show de Thalía deberá cancelar 40 millones de pesos. 

Por su parte, Consuelo Duval es una actriz que además de conseguir varios premios y nominaciones que garantizan su gran trabajo, se podría decir que hasta la actualidad el valor total de su fortuna esta valorada en aproximadamente la cifra de 1,3 millones de dólares.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias