Farándula mexicana

¿CÓMO HA CAMBIADO EL ESPOSO DE GLORIA TREVI LUEGO DE MÁS DE 10 AÑOS DE MATRIMONIO?

Armando Gómez el esposo de Gloria Trevi reapareció en las redes sociales de la artista y mostró cuánto ha cambiado físicamente su esposo en estos últimos años.

¿Cómo ha cambiado el esposo de Gloria Trevi?. Foto: @gloriatrevi.
¿Cómo ha cambiado el esposo de Gloria Trevi?. Foto: @gloriatrevi.

Gloria Trevi compartió unas imágenes en las que reapareció en sus redes sociales, su esposo, Armando Gómez y sus dos hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando. 

En la publicación de Trevi se pudo observar cómo luce el empresario a sus 54 años de edad y, sobre todo, después de 10 años de matrimonio junto a la mexicana. 

En donde se puede ver que, aunque Gómez ha ganado peso, ha perdido un poco el cabello y algunas canas ya se empiezan a notar en su cabeza, nada de esto le deja perder su sexapil.

Así lo confirmaron algunos seguidores de Trevi, quienes, en más de un comentario en estas fotos, e incluso en las redes sociales de Armando, hay muchas mujeres que lo elogian y felicitan a Gloria por tener un esposo tan atractivo.

Por otro lado, los piropos para sus hijos no faltaron y aunque Trevi no respondió a ninguno de estos comentarios, si les dio un par de ‘likes’ a uno que otra de estas insinuaciones.

Como muchos recuerdan, Gloria y Armando se casaron un 17 de diciembre del 2009 en México y desde entonces su relación ha sido una de las más estables del medio y de las que menos se ha escuchado polémicas, discusiones y separaciones. 

Cortesía: Instagram de Gloria Trevi

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias