Farándula mexicana

CHRISTIAN NODAL SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES DE INFIDELIDAD A BELINDA Y DISCUTIÓ CON OTRO FAMOSO

El novio de Belinda, Christian Nodal, tuvo el enfrentamiento menos esperado con otra personalidad del espectáculo. Lo acusaron de engañar a la cantante. Mira los detalles.

Christian Nodal
Christian Nodal

El músico ranchero Christian Nodal es muy introvertido a diferencia de su novia, la cantante Belinda, pero demostró su carácter frente a todos. Fue debido a una pelea que tuvo con un famoso que se burló de la relación de los artistas y esto despertó la ira del joven de 22 años que no lo pasó desapercibido. Es que cuando tocan a su amada, el intérprete de Adiós amor, se transforma en todo un toro.

Fue el comediante El Capi Pérez quien forma parte del programa Venga la alegría de TV Azteca, el que comenzó el pleito. De acuerdo al medio Radiofórmula, el conductor de La Resolana molestó a Christian Nodal por las redes sociales, haciendo un picante comentario sobre Belinda y pidiéndole al músico que no la cambiara por otra. Lo que provocó la ira del músico y éste lo bloqueó de su cuenta de Instagram.

Luego de este hecho, Christian Nodal utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que no tenía nada en contra del comediante. Pero destacó que igual seguiría bloqueado ya que es un pedido que el músico le hizo a quienes manejan sus redes sociales. Pero eso no fue todo, sino que el novio de Belinda dijo no conocer al Capi Pérez ni tampoco saber nada sobre su personaje, lo que lo dejó en el suelo por completo.

A pesar de esto, el humorista admitió por medio de Twitter que era un gran fan suyo y que él tenía mucho respeto. Sin embargo, no pidió disculpas en ningún momento por molestar a Belinda, que no dio declaraciones sobre esta pelea. Christian Nodal es hijo de Silvia Cristina Nodal y Jaime González, es oriundo de Caborca y esta semana lanza un single colaboración con su par Alejandro Fernández, que podría ser uno de sus nuevos éxitos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias