Farándula mexicana

Busca nueva novia: La publicación de Mauricio Ochmann que no le va a gustar a Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann adoptó un comportamiento diferente al que tenía cuando estaba casado con Aislinn Derbez. Esta imagen lo dice todo.

Busca nueva novia: La publicación de Mauricio Ochmann que no le va a gustar a Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se separaron a mediados de marzo, una decisión que ambos aseguraron que fue mutua. La ex pareja indicó que seguirían compartiendo casa en California hasta que la pandemia termine, pero según una declaración de la hija de Eugenio Derbez cada uno ya tiene su espacio.

En las últimas semanas Mauricio Ochmann adoptó un comportamiento diferente al que tenía cuando estaba casado con Aislinn Derbez. En varias ocasiones dio ´like´ a las publicaciones  de Sandra Echeverría e incluso dejó un comentario a la foto de Esmeralda Pimentel al verla desnuda.

Este sábado compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se muestra en ropa interior, es la primera vez que publica una foto donde luce su cuerpo. Cuando estaba casado con Aislinn Derbez, las cosas eran distintas, sus redes sociales eran copadas de imágenes  junto a su pequeña hija Kailani y el día a día con su ex.

 Sin duda la nueva actitud del actor deja la curiosidad de que esté buscando una nueva pareja lo generará mal estar en Aislinn Derbez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias