Farándula mexicana

Brilló más que Lupillo Rivera, la traicionaron y hoy el mundo llora su partida

Por Melisa Santander

Brilló más que Lupillo Rivera, la traicionaron y hoy el mundo llora su partida

La Gran señora de la música y el regional dejó este mundo en medio del dolor y la tragedia 

Síguenos enSíguenos en Google News

Se han cumplido ya 10 años de su partida de este mundo y sus fans, familiares y amigos en todo el mundo aún lloran su partida y más este viernes 16 de diciembre pues sus hermanos Juan y Rosie han lanzado una canción conmemorativa. 

Y es que el tema “Dejame el instructivo” está dedicado a todos aquellos que han perdido a un ser querido y aun no saben cómo lidiar con ese dolor y tristeza, también busca demostrar la fuerza que requieren los que quedan vivos para poder continuar en este mundo sin aquellos que se adelantaron. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula:

UNA ESPERANZA PARA PABLO LYLE, MIENTRAS ESPERA SU SENTENCIA TAMBIÉN RECIBE UNA BUENA NOTICIA

EN SUS ÚLTIMOS DÍAS ANDRÉS GARCÍA AÚN TIENE UNA ÚLTIMA TENTACIÓN QUE NO LE CUMPLIRÍAN

Pero este homenaje a la Mariposa de Barrio no ha pasado desapercibido, pues son miles los fans que aún lloran la muerte de la cantante Jenni Rivera; y se identifican con aquella letra. Recordemos que Jenni brilló en cientos de escenarios, incluso más que su propio hermano Lupillo Rivera, el famoso Toro del corrido, quien fue el pionero en este tipo de música en su familia, así como también fue el primero en tener éxito. 

Jenni Rivera fue traicionada 

Y es que la Gran señora se fue de este mundo pensando que su propia hija la había traicionado teniendo un romance con su, en ese entonces, esposo, el beisbolista Esteban Loaiza, y se llevó a la tumba el dolor de supuestamente haber sido engañada por el amor de su vida y su hija mayor. 


Más noticias