Farándula mexicana

Brilló más que Eiza González y hoy el mundo llora su partida

Por Melisa Santander

Brilló más que Eiza González y hoy el mundo llora su partida

La actriz Kirstie Alley participó en decenas de películas, la más recordada es la trilogía de Mira quién habla

Síguenos enSíguenos en Google News

Para brillar en el mundo del espectáculo no solo se necesita bella y talento, también es importante el carisma, y eso es lo que más tiene la guapa actriz mexicana Eiza González, quien empezó su carrera en la cadena Televisa en telenovelas como: Lola, érase una vez, Sueña conmigo y Amores verdaderos. 

Pero como ella, que después de dejar México, brilló en el competitivo medio de Hollywood, está la actriz Kirstie Alley, quien es recordada por la serie de películas: “Mira quien habla” en la que compartió pantalla con el actor John Travolta. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

ERA MÁS GALÁN QUE SEBASTIÁN RULLI Y WILLIAM LEVY, PERO LE ROMPIERON EL CORAZÓN Y SE VOLVIÓ LOCO

DESDE BIBY GAYTÁN HASTA GLORIA TREVI SE DIJO QUE ESTUVIERON EN ÉL, PERO RECIEN SE REVELÓ SU ORIGEN

La guapa actriz fue muy popular en los 80s y 90s; y su familia confirmó el deceso a través de un comunicado en redes sociales: “Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto” escribieron True y Lillie Parker, hijos de la actriz.  

Kirstie Alley falleció a los 71 años la noche de este lunes 05 de diciembre

“Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles” se publicó en el texto póstumo para la actriz, paz en su tumba.


Más noticias