Farándula mexicana

Brilló en Televisa, pero vivió el mismo viacrucis que Verónica Castro

Un famoso conductor pasó por lo mismo que Verónica Castro e incluso peor.

Por Camila Perez

Un famoso conductor pasó por lo mismo que Verónica Castro e incluso peor.
Un famoso conductor pasó por lo mismo que Verónica Castro e incluso peor.
Síguenos enSíguenos en Google News

El foro del programa Hoy de Televisa se sacudió este lunes en medio del regreso de Raúl Araiza, quien se había ausentado por varios días. Aunque se manejaron varias hipótesis en las redes sociales sobre su salida del show, él mismo reveló las razones y que curiosamente es el mismo viacrucis por el que pasó Verónica Castro.

Fue durante la sección donde participa César Lozano que el querido conductor abrió su corazón para explicar a la audiencia el porqué de su ausencia. Según dijo, se apartó de la producción para internarse en un centro de rehabilitación con el objetivo de tratar sus problemas con el consumo de alcohol.

MÁS NOTICIAS DE VERÓNICA CASTRO:

TRIUNFÓ CON VERÓNICA CASTRO, PERO CASI TERMINA EN LA CÁRCEL

LO TUVO TODO PARA SUPERAR A BIBY GAYTÁN, PERO TERMINÓ COMO TAXISTA

Además, Raúl Araiza explicó que el origen de sus problemas se debe al fenómeno del padre ausente. Según dijo, lo que buscaba llenar era el vacío del abandono de su padre, una persona muy dura que nunca le dio el aplauso que siempre buscó o la aceptación que esperaba de él y que después de abandonarlos lo envió incluso fuera del país.

A Verónica Castro la abandonó su padre

Tal como sucedió con Raúl Araiza, Verónica Castro enfrentó cuando era una pequeña el abandono de su padre. Para nadie es un secreto que la infancia y adolescencia de la diva no fueron miel sobre hojuelas y que después que su progenitor abandonó el hogar ella tuvo que ocuparse del cuidado de sus hermanos menores. Sin embargo, a La Vero no se le conocen problemas con sustancias.
 


Más noticias