Farándula mexicana

Brilló con Gael García Bernal y Antonio Banderas y hoy el mundo llora su partida

Por Melisa Santander

Brilló con Gael García Bernal y Antonio Banderas y hoy el mundo llora su partida

Una de las grandes figuras del cine mexicano que brilló junto a grandes artistas dentro y fuera del país azteca

Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes 07 de febrero el cine mexicano se viste de luto, pues a los 78 años falleció Fernando Becerril, uno de los grandes actores de la pantalla grande, así lo dio a conocer Emiliano Becerril, sobrino del actor en un comunicado a través de redes sociales: “falleció mi querido y adorado tío Nando, Fernando Becerril Straffon, un gran actor que se va” escribió. 

Fernando Becerril trabajó junto a Antonio Banderas en la saga de las películas del “Zorro” pues en la primera entrega, The Mask of Zorro, o la Máscara del Zorro es uno de los papeles secundarios. Y en la segunda entrega actuó como Don Díaz, durante esta producción los participantes aseguraron que fue un profesional a carta cabal y siempre dispuesto a ayudar y con la mejor actitud. 

Más noticias de farándula: 

EL SUELDAZO QUE PERDIÓ NICOLE CHÁVEZ POR HABER SIDO ELIMINADA DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 3

SE FILTRA LO QUE DANI ALVES LE DIJO EN UNA LLAMADA DESDE PRISIÓN A SU ESPOSA JOANA SANZ

Esta noticia la confirmó también la ANDA, Asociación Nacional de Actores, que también dejó su mensaje en redes, “La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz” se lee en su cuenta oficial de Twitter. 

Fernando Becerril es uno de los grandes actores internacionales

También participó con Gael García Bernal en el “Crimen del padre Amaro”, otros de sus proyectos son 'El Baile de los 41', 'Ahí Te Encargo' y ‘Rebelión de los Godínez’, 'Kilómetro 31', Tlatelolco, verano del 68', entre otros, aunque aún no se revelan las causas de su muerte el mundo llora su partida. 


Más noticias