Farándula mexicana

Brilló con Edith González y ahora podría quedar en el olvido

Por Melisa Santander

Brilló con Edith González y ahora podría quedar en el olvido

Una de las más famosas, talentosas y bellas actrices hoy lucha para no quedar en el olvido

Síguenos enSíguenos en Google News

Es una de las actrices más importantes desde que inició su carrera en 1982, en el programa cómico “Cachún cachún ra rá”, desde aquel tiempo Rosita Pelayo no ha parado de trabajar en distintas producciones como: “El pecado de Oyuki”, “Abrázame muy fuerte” y “Salome” entre otras; y fue justamente en estas últimas compartió pantalla con la recordada Edith González. 

Pero la racha de trabajo paró en el 2016 cuando Rosita participó por última vez en los melodramas; con la telenovela “Las amazonas”,  desde ahí se las ha “visto negras” para sobrevivir, recientemente declaró: “ahorita nadie me pela para trabajar”. 

Más noticias de farándula: 

ERA CONFIDENTE DE VICTORIA RUFFO, QUEDÓ EN COMA Y AHORA LUCHA POR SU VIDA

SE REVELA LA VERDADERA RAZÓN DE POR QUÉ NO SE HA VISTO A FERNANDO COLUNGA EN EL CONDE

Haciendo referencia a los fuertes rumores que hay en los que se explica que cuando las actrices llegan a cierta edad ya no son requeridas para los papeles o producciones, lo que ha sido muy cuestionado incluso por Rosita, quien dijo que “su mente y su cerebro están perfectos para trabajar”. 

Rosita Pelayo lucha por mantenerse vigente 

Por lo que busca nuevas oportunidades para seguir en el medio artístico, también ha incursionado en el mundo digital, a través de su canal de Youtube. La actriz espera volver pronto a la pantalla chica, y su publico también espera que la vuelvan a llamar pues es una gran talento. 


Más noticias