Farándula mexicana

Brilló con Edith González y Yadhira Carrillo; pero la desgracia la marcó con un dolor terrible

Por Melisa Santander

Brilló con Edith González y Yadhira Carrillo; pero la desgracia la marcó con un dolor terrible

Es una actriz y cantante muy famosa, pero la tragedia la alcanzó 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de actrices como Edith González y Yadhira Carrillo es hablar de grandes y talentosas mujeres que han brillado en varias telenovelas; entre ellas Palabra de mujer que es una producción de José Alberto “El Güero” Castro. 

Y justamente en esta producción participó la cantante Lidia Ávila, quien es parte del grupo musical OV7 que actualmente está haciendo un tour de reencuentro. Pero su carrera no se limita a estos dos, también participó en: Clap...El lugar de tus sueños, Locura de amor, La fea más bella y Cuando me enamoro. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

TRAICIONÓ A VICTORIA RUFFO, ABANDONÓ LA ACTUACIÓN Y AHORA NADIE LO RECUERDA

SE REVELAN IMÁGENES DE FERNANDO COLUNGA COMO EL CONDE

Lidia ha sufrido duros golpes en su vida, en primer lugar y quizás el golpe más fuerte fue hace 13 años cuando murió su primogénita Sophia, quien partió de este mundo con apenas 6 meses de vida, debido a que se le desarrolló un quiste en el estómago, el cual provocó que su intestino no creciera y esto ocasionó que la niña no pudiera comer. 

Lidia enfrenta un nuevo golpe con su hermano

En el programa Ventaneando, Lidia contó que tuvo que ofrecer un concierto con OV7 a pesar de que estaba atravesando un duro golpe por la partida de su hermano: "Fue un fin de semana duro la verdad mi hermano falleció el miércoles por la noche. Mi gordo consentido, mi compañero de toda la vida, fue algo inesperado", comentó la actriz. 

 

 


Más noticias