Farándula mexicana

Brilló con Edith González y Fernando Colunga, pero el dolor y la enfermedad marcó su destino

Una de las grandes artistas mexicanas 

Por Melisa Santander

Una de las grandes artistas mexicanas 
Una de las grandes artistas mexicanas 
Síguenos enSíguenos en Google News

¿Qué tienen en común El pecado de Oyuki, Serafín, Abrázame muy fuerte, Salomé? muy sencillo en todas estas producciones brilló el talento y carisma de la actriz Rosita Pelayo, quien ha compartido pantalla con Edith González (Salomé) y Fernando Colunga (Abrázame muy fuerte). 

Hija de uno de los grandes actores de México, el recordado Luis Manuel Pelayo, que se volvió inmortal con su frase: “sube pelayo sube”. La actriz debutó en la serie cómica “Cachún Cachún ra, ra” y gracias a su talento incursionó en novelas que la llevaron al éxito. 

Más noticias de farándula: 

NI LAS MUJERES, NI EL DINERO. FERNANDO COLUNGA PREFIERE ALGO MÁS

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN SOBRE EL NUEVO ESCÁNDALO DE RICKY MARTIN

Pero la fama trajo un dolor profundo, le diagnosticaron artritis reumatoide, una enfermedad cuyo futuro se veía oscuro, pues es degenerativa, y podía dejarla postrada o en silla de rueda; pero fue más su voluntad de vivir y se dijo a sí misma: “Me voy a levanta y a caminar”. 

Rosita Pelayo reapareció en el 2021

Tras casi dos años de ausencia la actriz volvió a los escenarios para dar su testimonio de vida, aunque el dolor de la enfermedad era fuerte, fue más su determinación y ayuda de los médicos que lograron aliviar un poco su malestar, aunque sus manos ya sufren el efecto de la artritis y se tiene que movilizar en silla de ruedas la actriz sigue luchando por su bienestar. 

 

 


Más noticias