Farándula mexicana

Brilló con Aracley Arámbula, pero Gabriela Roel sufrió lo peor cuando tenía 13 años

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Con una amplia trayectoria, que incluye más de una decena de películas y decenas de telenovelas, las mismas en las que ha brillado por su gran talento y belleza. La artista de 63 años hizo, recientemente, una fuerte confesión de un terrible evento que sufrió en su infancia. 

Resulta que en una entrevista para ‘Ventaneando’ la actriz confesó que a los 13 años se salvó de ser v… ola… da, y que esto la traumatizó de por vida: “A los 13 años, afortunadamente no me alcanzaron a v.. io… lar; sin embargo, me agredieron de una forma que a mí me ha marcado de toda la vida” aseguró la actriz. 

En esta confesión la regiomontana declaró que no habría podido tener una relación estable por este evento: “Siento que en mis relaciones afectó con claustrofobia, no total, pero sí, sentía que me ahogaba cuando estaba alguien” explicó. 

¿Gabriela Roel pudo superar su trauma?

Según dijo la actriz de “Subete a mi moto” ella tuvo que tomar terapia para poder superar de alguna manera sus traumas: "Tomé terapia y lo que tú quieras, pero ya muy después, yo no me atrevo a decirle a nadie, pues yo sufrí de un gran complejo de persecución como por un año y medio", declaró la artista. 
 


Más noticias