Farándula mexicana

Brilló con Adela Noriega y Edith González, enfrentó a la amante de su esposo y cambió radicalmente

Por Melisa Santander

Brilló con Adela Noriega y Edith González, enfrentó a la amante de su esposo y cambió radicalmente

Le rompieron el corazón y ella cambió para siempre

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Eugenia Cauduro es una de las más populares de México, sus papeles la han mantenido en la memoria de la audiencia, se ganó el cariño de la gente por sus antagónicos pero también participó de protagónicos y hasta cómicos en producciones de Televisa. 

Y al igual que Adela Noriega empezó en los comerciales, su belleza y talento la llevaron a la pantalla chica a los 25 años en la telenovela: “Alguna vez tendremos alas” con su papel de Magdalena Rendón Mejía quien era la mala de la historia. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

LO ACUSARON DE TENER UNA RELACIÓN AMOROSA CON ERNESTO LAGUARDIA Y AHORA "VUELVE A LA VIDA"

EDUARDO CAPETILLO LE ARREBATÓ LA FAMA Y LA FORTUNA, Y AHORA VIAJA POR EL MUNDO HABLANDO DE DIOS

También trabajo junto Edith González en la telenovela: “Nunca te olvidaré” dándole vida a Silvia Ortiz, una jovencita enamorada del papel de Fernando Colunga. Luego hizo: “Década sueños de juventud” donde fue Angela Rey Arias. Su papel icónico en la comedia fue en “Un gancho al corazón” donde interpretaba a Gabriela Palacios. 

Eugenia confrontó a la amante de su esposo

Pero la actriz sufrió un drástico cambio en su físico al subir más kilos lo cual la puso totalmente irreconocible y enfrentó una terrible depresión por su separación de su esposo Enrique Morán, a quien sorprendió con su amante, y le dijo: “no me importa quien seas tú” mientras los confrotaba. El matrimonio llegó a su fin. Pero ella logró recuperarse y ahora luce irreconocible pues ha perdido más de 18 kilos con mucho esfuerzo ejercicio y cuidando su alimentación.


Más noticias